Aportación realizada por Andrea Martha DORMOND

de Andrea Martha DORMOND -

Muchas gracias por sus comentarios.  siento que circularán por varios caminos y de cada uno aprovecharán algo. 

esperé hasta hoy para ver si alguien más se sumaba.

por mi parte.  los tendré siempre presentes

Y recuerden que estoy a disposición para cualquier tipo de aporte, charla, biblio, o lo que les parezca que puedo acompañar. 

En breve estarán disponibles las notas en el SIU

¿ qué me llevo y que dejo?  pretende ser cerrar y volver a abrir tus reflexiones al circular por las experiencias de cursada 2022 en este colectivo de Estética I.

nos interesa qué te generó la propuesta de cierre y en ella, otras del año;

qué pudiste construir, entender o dejar de lado para transitar tus pasos en esta carrera

de Andrea Martha DORMOND -

aguardo respuestas a los demás puntos trabajados. que oí que comentaste.  agregalos.  completalos 

Varios estudiantes han asistido a las actividades en el marco de la Bienal, acompañando a los participantes que realizaron intervenciones. 

te proponemos que hagas un RELATO desde tu vivencia en ese marco.  (todo; no olvides incluir dinámicas y experiencias en talleres  asistidos- charlas con profesionales- visitas guiadas o no- recorridos libres- apreciaciones tuyas- citas de otros que te hicieron pensar)

Si no viajaste, tu relato será a partir de lo que escuchaste a Darlyn y Yohana; de las conversaciones con tus compañeros; de lo que platicamos en clase; de tus propias expectativas; y de lo que seguramente ya has recreado en otros espacios de cátedra, además de las indagaciones personales. 

Necesitamos de tu relato para dialogar con las perspectivas teóricas vigentes y construir sentido desde las miradas que configuran el escenario del arte actual