-Algunos detalles más sobre el aspecto compositivo.
Las formas orgánicas trabajadas consisten en aprox. nueve ''tiras'' de forma rectangular. (no diría que son cilindros por la forma de los bordes). Al llegar al extremo de esos cilindros, estos se subdividen en otros más pequeños.
Apreciaciones sobre el sentido metafórico de la obra.
Personalmente calificaría a esta obra como una abstracción, pero que está bastante cerca de ser figuración. Opino que la mayoría de los espectadores, a partir de las características esenciales que eligió el artista, podemos decir que lo que vemos es una planta que se mueve con el viento. Sin embargo, dudo que exista una especie como esta.
Al oscilar en ese límite entre figuración y abstracción, la obra hace que nos detengamos a verla por más tiempo. A mi parecer, al requerir cierto detenimiento por parte del espectador, la idea cobra más fuerza. Todos los elementos denotan fuertemente la imagen de una planta aunque sin embargo nunca hayamos visto una planta con estas características, lo cual genera curiosidad. A través de lo descripto anteriormente, la obra construye una poética sobre la naturaleza.