Espacio habilitado para que estudiantes de la carrera que adeudan módulos puedan acceder a un espacio de recuperatorio y envíen, para cada módulo desaprobado, una de las siguientes opciones de trabajo:

Opción 1: Rehacer el mismo trabajo propuesto por el módulo

Opción 2: Escribir un marco teórico, de 4 a 6 páginas, sobre un tema de educación tecnológica utilizando para ello los referenciales teóricos trabajados en el módulo desaprobado. El tema deberá ser uno que pretende abordar luego en su trabajo final.

El curso se propone como una instancia de producción a través del trabajo con herramientas conceptuales y metodológicas, que asista a los cursantes en la elaboración del planteo general o pre plan de su Trabajo Final Integrador.

Este módulo hace un cruce entre la tecnología y otras áreas de la cultura, como el cine, la literatura, la televisión o la publicidad. Durante la clase se presentarán artículos de divulgación así como fragmentos de películas y programas de televisión donde aparecen alusiones a conceptos de ciencia y tecnología, su historia y sus personajes.

Didáctica de la Educación Tecnológica

La Didáctica para la Educación Tecnológica aborda teórica e instrumentalmente las prácticas de la enseñanza de Educación Tecnológica en los diferentes niveles del sistema educativo.

Vamos a "hackear" la Educación Tecnológica

Resultado de imagen para tep educacion

Módulo de la Especialización en ET, a cargo de Marcelo Barón. 

Módulo de la Especialización en Educación Tecnológica

Resultado de imagen para mafalda y la tecnología

El curso esta en el marco de la especialización en educación tecnológica

Módulo de la especialización en educación tecnológica

Este espacio, llamado Examen de Suficiencia, está destinado a los aspirantes a la carrera Especialización en Educación Tecnológica, cohorte 2017.

Mediante este espacio podrán realizar una tarea, llamada Examen de Suficiencia 2017. La aprobación de la tarea indicará el ingreso a la carrera de posgrado.