La finalidad de la materia es adquirir los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas para la producción de imágenes fotográficas. Entendiendo las mismas como un lenguaje de expresión y hecho artístico que acompaña los momentos sociales en los que el alumno está inserto. Aportar una mirada crítica y de reflexión sobre la fotografía como documento social.

Los objetivos de la materia es alcanzar a comprender la importancia de la fotografía como lenguaje de expresión. Experimentar y desarrollar Técnicas de control de la iluminación que brinden una correspondencia entre la idea previa de la toma y la imagen final. Utilizar la herramienta fotográfica en el campo de aplicación con criterio estético y práctico; entre otros.

BIENVENIDOS ALUMNOS  A LA CÁTEDRA

Esta materia pertenece al primer año de la carrera Tecnicatura en Medios Audiovisuales y Fotografía.

Es la primera narrativa que los alumnos conocen en la carrera para profundizar en segundo y tercero vinculados a los medios audiovisuales.

Se determinarán los elementos de la narrativa literaria y se analizarán en diferentes cuentos.....

 

La finalidad de la materia es utilizar la herramienta fotográfica de revelado digital en el campo de aplicación con criterio estético y práctico. Alcanzar a comprender la importancia de la fotografía como lenguaje de expresión; siendo capaces a su vez de reflexionar críticamente sobre el hecho fotográfico como retrato social de la realidad.

Percepción Visual I, asignatura que se ubica en el primer año de la carrera Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía de la FAyD.