La finalidad de la materia es introducir al alumno en el mundo de los procesos comunicacionales, culturales y sociales a partir de una mirada integradora de los mismos y examinando su coextensividad y mutuo envolvimiento. En un primer momento se buscará la revisión e identificación de las teorías comunicativas dentro de los procesos socioculturales a partir de una lectura articuladora de las mismas. Luego se propiciará el análisis crítico y la reflexión sobre objetos y problemas desde el campo de la comunicación.

La finalidad de la materia es adquirir los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas para la producción de imágenes fotográficas. Entendiendo las mismas como un lenguaje de expresión y hecho artístico que acompaña los momentos sociales en los que el alumno está inserto. Aportar una mirada crítica y de reflexión sobre la fotografía como documento social.

Bienvenidos a Taller de Modelado de tercer año.

Bienvenidos a la catedra de MERCADO Y PUBLICIDAD - 2021!

Les hacemos una breve descripción del contenido y objetivos del curso y las condiciones a quienes en este año 2021 se inscribieron en la materia caracterizado nuevamente con cursado virtual

El marketing (mercado o mercadotecnia) es una disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. 

Estudiar la gestión de las organizaciones con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes o consumidores a través de sus necesidades. Es por esa razón que el área de marketing es vital no solo para el éxito de una organización, sino también, para su existencia. Sin este análisis no podríamos conocer al consumidor y, lo que quiere o busca. El estudio del mercado es la conexión entre el consumidor y la organización a través de él sabemos qué, cómo, cuándo y donde demanda el producto y/o servicio. 

Horario de cursado: en principio seria conforme al horario publicado en la web de la FAYD,  los miercoles de 13 a 15 hs., no obstante, les estaremos enviando un mensaje vía Moodle, si existiera alguna modificación sobre horarios o medios de comunicación.

Deben matricularse en el aula virtual Moodle en la asignatura con foto de perfila actualizada y todos los datos que pide el sistema, en la sección correspondiente  en el año lectivo 2021. Sin apodos o sobrenombres, primero el apellido luego el o los nombres.